ACVC tiene nuevo directorio

Damos la bienvenida al nuevo directorio de la ACVC para este año que comienza. Francisco Guzmán, socio de Carey Abogados, asume como el nuevo presidente del directorio, y Stefanie Sherman Allendorf, gerente de Digevo Ventures, lo hace como vicepresidenta.
Revisa aquí la entrevista que El Mercurio publicó en Innovación donde dimos a conocer los objetivos y hoja de ruta que la asociación levará a cabo junto a sus miembros durante 2021.
Felicitamos a los nuevos directores Sebastián Gilbert, Sebastián González, Cristóbal Silva, Antonia Rojas, Manuel Rodríguez, Luis Bermejo, Andrés Meirovich y Andrés Baehr. Mucho éxito en los nuevos desafíos.

 

“A pesar de no tener grandes cambios legales, el venture capital en Chile ha crecido exponencialmente. Ahora es un activo que importa y que antes esto no existía”.

Francisco Guzmán

“No es malo que parte de la inversión en capital de riesgo sea levantada en el exterior, pero es bueno que sea compartida. La idea es que un fondo chileno pueda acceder a esas rondas de mayor inversión”.

Magdalena Guzmán

Leave a Reply

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this