Bienvenida a los nuevos miembros Amarena y BICECORP

La Asociación Chilena de Venture Capital le da una gran bienvenida a su nuevo socio Amarena Limitada y a sus gestores Josefina Valdés, Maximiliano Valdés y Franco Mellafe.

Este es el segundo family office que se integra a la ACVC, luego de que ampliara su categoría de socios a la participación de empresas familiares invirtiendo en startups.

Amarena, FFOO de Patricia Angelini, tiene como objetivo la inversión con impacto, es decir apoya a startups de todos los sectores que tengan foco en mejorar la calidad de vida de las persona en Latinoamérica (pero también considera excepciones con foco global), para hacer de la región una sociedad más justa, con mayor inclusión y más oportunidades en todos los ámbitos.

Esto se refleja en su portafolio, donde se encuentran Betterfly, Xepelin, Kwali, DentalTor, Ameiz, Levita Magnetics, Praxis, Capta Hydro, FOOD 4 FUTURE – EXPO FOODTECH, iEntropia y Atida.

La ACVC también le da la bienvenida a BICECORP, uno de sus más recientes asociados y que pertenece al nuevo grupo de empresas afiliadas que realizan un trabajo sistemático con startups.

BICECORP, a través de BICE VENTURES, está explorando nuevas oportunidades de desarrollo y de inversión que ayuden a acelerar su proceso de innovación y digitalización en cada uno de los negocios en los que participan; bancario, seguros, inversiones, autofinance, entre otros.

Como parte de este proceso, BICECORP desarrolló su primera fintech Clever By BICE, una plataforma digital de inversiones que ofrece herramientas y asesoramiento para ayudar a los usuarios a tomar las mejores decisiones financieras.

A futuro, BICECORP espera continuar con el desarrollo de nuevos negocios, alianzas e inversiones en startups con las que pueda generar sinergias y beneficios mutuos.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this