Entre el 5 y 6 de julio se desarrolló el Festival de Innovación y Futuro UC, donde ACVC fue un importante partner en múltiples actividades desarrolladas durante estos dos días.

El primer día fuimos parte del panel de inversión donde la conversación se centró en cómo apoyamos el emprendimiento en etapas más desarrolladas para crear un mercado de startups que escalen y que sean globales. La perspectiva legal aportada por Carey, la del Venture Capital por Manutara Ventures y Mountain Nazca, la de las redes de ángeles por FounderList y la de gobierno por Corfo.

El segundo día participamos del speed dating con emprendedores que buscan levantar capital; interesante instancia para las startups que están comenzando un camino de financiamiento con managers experimentados. 

Felicitacitamos a INTI-TECH, ganadores de la “Jaula de Pumas”, instancia de Pitch Session, donde 8 startups en etapa de levantamiento de una serie A, quedaron seleccionadas para participar por el premio de una beca del 100% de un MBA UC + un viaje de inmersión a Silicon Valley. Como parte del jurado participó nuestra directora ejecutiva de ACVC, Magdalena Guzmán, y nuestro asociado Pedro Varas Bruzzone de FounderList.

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this