La pandemia, el mundo startup y el mundo venture capital

«La pandemia, sus efectos y tendencias que seguirán marcando pauta en el mundo startup y de venture capital» se titula el artículo publicado en el El Mercurio sobre como el e-commerce, la logística, las fintech y la biotecnología abrieron un camino especial en 2020. Pero además es un camino que promete grandes cambios en los próximos años.

Magdalena Guzmán, directora ejecutiva de la ACVC; María José Montero, socia fundadora de FIS Ameris; María de Los Ángeles Romo, directora ejecutiva de Start-Up Chile; José Manuel Correa, director ejecutivo de Endeavor Chile; y Cristián Hernández, gerente general de Andes Biotechnologies, fueron parte del análisis que además tiene un excelente resumen de los grandes deals nacionales y los hitos de 2020.

Revisa la nota completa aquí.

 

‘Todo lo que es fintech y biotech, tuvo buenas inversiones. También la última milla, logística y los SaaS. Estas tendencias van a seguir y van a empezar a abrirse otras»

Magdalena Guzmán, directora ejecutiva de la ACVC

«Mi apuesta es que el emprendimiento social va a ir in crescendo»

María José Montero, socia fundadora de FIS Ameris

‘Todo lo que está vinculado a los autos autónomos va a deparar una nueva industria para nuevas oportunidades de negocio. También negocios con inteligencia artificial»

María de Los Ángeles Romo, directora ejecutiva de Start-Up Chile

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this