Nueva versión del «Diplomado en Venture Capital»

Si eres un profesional que desea desempeñarse como administrador de fondos de inversión esto te va a interesar. El próximo 23 de julio comienza una nueva versión del Diplomado en Venture Capital, realizado en conjunto por la Asociación Chilena de Venture Capital y la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El objetivo del programa es formar profesionales con una visión global y multidisciplinaria de la industria del capital de riesgo o emprendedor, revisando sus instrumentos, actores, marco regulatorio y proyección nacional e internacional.

El diplomado será en formato híbrido, donde podrás elegir entre clases presenciales en el campus o bien conectarte de manera online con el profesor y compañeros en tiempo real.

“Desde el 2015 se ha doblado año tras año la inversión en venture capital en Latinoamérica, por lo que sin lugar a dudas es la industria con más crecimiento en la región. Así también, la irrupción del corporate venture capital hace que para toda gran compañía la relación con startups sea vital para la sostenibilidad de la gran empresa”.

Andrés Meirovich, director académico

“Este diplomado es pionero en Latinoamérica en desatacar cómo el venture capital y las startups pueden ser una clase de activos rentable y de  impacto”

Julio Riutort, director académico

Más información y postulaciones en https://bit.ly/3ddKYTS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this