Tecnología, startups y Venture Capital protagonistas en el Festival de Innovación y Futuro de la Universidad Católica.

En una nueva edición del Festival de Innovación y Futuro de la Universidad Católica de Chile, el capital emprendedor fue protagonista. Distintos paneles e instancias de este encuentro  

que contó con el patrocinio de la Asociación Chilena de Venture Capital, se desarrollaron en torno a la relevancia de la industria del venture capital, del emprendimiento y de la innovación como vehículos de transformación del país hacia el desarrollo, donde la ciencia y la tecnología pueden jugar un papel fundamental.

En el foro sobre Inteligencia Artificial, participó nuestro socio Roberto Musso, presidente y fundador de Digevo Ventures, comentando sobre los beneficios de la automatización y el potencial de esta tecnología para el desarrollo de industrias claves de Chile.

Por su parte, uno de los directores de la ACVC, Sebastián González, quien también es Head of Corporate Venturing & Partnerships de Wayra Hispam, detalló en esta entrevista, por qué hoy es más necesario que nunca la Innovación Abierta y la vinculación entre grandes empresas y emprendedores. 

En esta edición del Festival de Innovación y Futuro de la UC, se estrenó la “Jaula de Pumas”, donde Giuliana Bonaparte, Operations Manager de nuestros socios de Alaya Capital Partners, fue parte del jurado de la fase final del evento. De la misma forma, se además Endurance Investments S.A.DadneoChileGlobal VenturesDigevo Ventures y Wayra Hispam, fondos Venture Capital miembros de la ACVC, fueron protagonistas del #SpeedDating del encuentro. Conoce más en este video que resume la participación de la ACVC en la competencia https://lnkd.in/d5H5f9u

Para ver más: https://www.youtube.com/watch?v=WRDkjxRYVYg&feature=youtu.be

 

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this