La ACVC mantendrá su actual directorio por un año más

Durante 2022 el actual directorio de la ACVC seguirá en funciones. De esta forma, Francisco Guzmán (Carey) y Stefanie Sherman  (Digevo Ventures), seguirán como presidente y vicepresidenta respectivamente, y Sebastián Gilbert (Dadneo) como tesorero. El resto del directorio está integrado por Antonia Rojas Eing (ALLVP), Manuel Rodríguez (ChileGlobal Ventures), Andres Baehr (ENGIE Factory), Cristóbal Silva (Kayyak Ventures), Luis Bermejo (Alaya Capital), Sebastián González (Wayra) y Andrés Meirovich (Genesis Ventures).

Además del cambio de estatutos, que permitirá tener directorios por periodos de dos años, en la ACVC estamos trabajando para incorporar una nueva categoría de miembros para profesionales y empresas que proveen servicios relacionados con el venture capital, tales como abogados, contadores o auditores. El objetivo es tener esta categoría implementada el primer semestre de 2022.

Promover el fondo de fondos, la ley Fintech y dar nuevos incentivos a la inversión en startups tecnológicas son parte de las metas que tenemos para el próximo año, así como seguir creciendo en miembros y en el impacto al ecosistema.

Revisa la nota que le dedicó Innovación de El Mercurio a la continuidad de nuestro directorio y sus metas para 2022 https://bit.ly/3xOlqFP

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this